jueves, 28 de junio de 2012

Notas ese olor? Huele a libertad.

Empieza de nuevo. Olvida los errores. Pierde de vista a las malas personas. Conoce gente nueva, distinta.

Coge toda la alegría guardada, mézclala con una pizca de locura, en una olla de vida a fuego lento. Encuentra la pócima de la felicidad absoluta, para que nunca más te vuelvan a hacer daño.

Vive rápido. Disfruta al máximo. Saca fotos de cada recuerdo y enmárcarlas, porque cada minuto es único e irrepetible. Baila hasta que se te desgasten los tacones. Besa hasta que no sientas los labios. Regala cientos de abrazos a las personas que hay en tu vida. Ofrece mil consuelos a aquellos que sufren. Porque no están solos. Porque te tienen a ti. Porque me tienen a mi. Porque siempre tendrán un nosotros.

Evita volver a caer. Levántate cuando lo hagas;  porque es inevitable fallar. Porque siempre piensas que esa vez será diferente, pero siempre ocurre lo mismo. La vida es caerse y levantarse, tropezar con la misma piedra y curarte las heridas, actuar para más tarde arrepentirse.
Hasta que te has caido tantas veces que las heridas ya no te hacen daño. Hasta que has tropezado tantas veces que la piedra se ha roto. Hasta que llegas a un punto en el que estás orgullosa de cada una de tus hazañas.

Liberate de las cadenas que te oprimen. Sal fuera y descubre el mundo. Ve a la montaña más alta, y pon allí tu bandera. Para que todos descubran que querías hacerlo, que intentástes conseguirlo, y que lo lograstes.

Viaja a la playa más bonita, coge la tabla  de surf más cercana y practica con la ola más grande. Nunca con la más pequeña. Porque cuanto más grande es el error, más grande es la lección.

 Quémate en la playa. Nada hasta la bolla más lejana. Construye tu propio castillo y siéntete una princesa. Escribe vuestros nombres en la arena. Cómprate unas gafas de sol. Pierde dichas gafas. Sé tu misma.

Porque; notas ese olor? Huele a libertad, a diversión, a un sin fin de aventuras. Huele a verano.



"La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas."

                                  Paulo Coelho.







PD: Hello!! Aquí os dejo una entrada que considero una de las mejores que he escrito en mi vida junto a unas cuantas fotos que hice el otro día. Todas son de la piscina de una amiga, excepto la última que es una de las fotos de Terra Mítica (sí, ya sé que tengo que subir las fotos de mi aventura por ese parque de atracciones. En cuanto pueda, las subo.)
Espero que os guste.
Uno de mis mejores besos.
Just You And Me.

2 comentarios:

  1. Aunque ya lo sabes, mira mi blog anda :)
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. creo que es un blog muy bonito
    yo también te quiero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...