domingo, 26 de agosto de 2012

Cumple, no prometas.

Hoy es uno de esos días deprimentes. En los que no quieres ver ni oír a nadie.

Es uno de esos días en los que quieres quedarte sola. Limpiando cada error con lágrimas. Intentando cerrar las heridas, de una vez. Pero sin llegar a conseguirlo realmente.
Hoy, es uno de esos días en los que asimilas cada cambio que se ha producido en tu vida. En los que imaginas el futuro que se extiende ante ti.

 Y es entonces, en ese momento, cuando te bloqueas. Porque eres joven. Porque no quieres pensar en el futuro. Porque una parte de ti te dice que no quiere seguir adelante, sino que desea regresar. Porque hace nada jugabas con muñecas, que más tarde se sustituyeron por libros.
 Te da miedo elegir la opción incorrecta, y ser infeliz el resto de tu vida. Te da miedo quedarte sola, sin esa familia que tanto habías querido. Te da miedo levantarte un día, mirar tu reflejo y comprobar tu pelo blanco y tus arrugas. Recordando que un día fuiste joven y llena de energía. Asimilando que ya no podrás volver atrás.
Porque es imposible, el tiempo avanza e intenta pillarte en una carrera en la que al final perderás. Por mucho que luches contra él, acabará venciendo.

El tiempo siempre gana, y nosotros siempre perdemos.

Y así, sentada en una de las esquinas de tu habitación, con el aire acondicionado a tope, intentas ignorar el mundo exterior. Ignorando los mensajes que te llegan pidiendo que te relajes, rogando por una sonrisa. Consolándote.

Pero ya no quieres que te digan que habrán tiempos mejores. Que te prometan un futuro prospero y lleno de felicidad.
Quieres que te demuestren que algún día tendrás ese futuro que siempre quisiste. Y eso, por mucho que lo intenten, es imposible hacerlo.

Así pues, te levantas y pones la música a todo volumen. Creando una burbuja que te proteja del resto del mundo. Fijando tu atención en cada uno de los versos que cantan.  Pensando que, al fin y al cabo; hoy, solo es un día más de esos. Hoy, solo es un día deprimente más.







 ¡Buenas! Aquí os dejo esta entrada, que es bastante rara xD, y un par de fotos de la playa a la que suelo ir. En la próxima entrada que suba pondré más fotos, porque la verdad es que he llenado mi cámara de fotografías de playas.

Espero que os vaya chachi el verano, y disfrutéis de lo poco que queda.

Mucho love

Just You And Me

2 comentarios:

  1. Es una reflexión muy profunda y muy bonita. Y la playa es preciosa, pero no la ubico ¿cuál es? igual he estado en ella y no me acuerdo xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa es una del Mar Mayor, es de Mazarrón, te suena?
      Gracias por todo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...