domingo, 21 de octubre de 2012

Love is a lie.

El otro día, reaccioné. Hablando, con alguien especial,  vi claro que no podía permitir quedarme estancada.
Que nunca quise ser un fantasma, y en fantasma me he convertido. Que nunca  quise que tu  fueras mi pasado. Pero solo en mis recuerdos, te has quedado. Que nunca quise lamentarme por alguien que no lo mereciera, y aquí me tienes, con dolor corriendo por las venas.
Así que aquí me encuentro, tu sin recordarme y yo intentando olvidarte. Ya me cansé de estar siempre deprimida y triste. Estoy harta de lágrimas que no quieren salir, y tristeza que no puedo expresar. Hoy me libraré. Me encerraré en el lugar más oscuro, en el más alejado, y dejaré caer mi última lágrima por ti. Porque sé que ya no merece la pena. Ya no puedo hacer nada más por cambiar la situación. Lo único que puedo hacer es levantar la cabeza y seguir adelante. Avanzar sin compañía. Avanzar sin ti.

Y supongo que es la historia del amor. Verdaderamente, si ti, ya no creo en él.
 Ahora solo veo una forma de dolor mutua, porque siempre alguien va a querer más a la otra persona. Porque siempre alguien acaba decepcionando al ser amado. Porque ya sea por causa natural, o por antojo del destino, los caminos se acaban difurcando. Y el sufrimiento de haberlo tenido, y no haberlo podido conservar, es demasiado para nuestros humildes corazones. Porque quizás sea mejor no haberlo vivido nunca, y así nunca saber que te has perdido, ni sentir que lo echas de menos.

Tu, solo amas a una persona, que quizás no es lo que aparenta ser.
 Amar solo significa adorar a una imagen de tu cabeza, que asemejas a la persona real. Pero que no lo es.
Porque amar, solo significa darle a la otra persona el poder de destruirte.
Es creer conocer a alguien,
pero, ¿cómo saber si es así, si ni tu misma te conoces?


Tic Tac Tic Tac.
 El tiempo pasa. 
Tic Tac Tic Tac. 
Mi mente avanza. 
Tic Tac Tic Tac. 
Y tu perfección atrás se estanca.


-------
Sí, lo sé, hace siglos que no subo una entrada, y la que subo no vale nada xD Pero es que entre los estudios y que estoy haciendo una mega fantástica entrada de miedo para Halloween pues apenas me queda tiempo. Así que mientras las vacaciones se acercan, echarme mucho de menos.
xx
Just You And Me.

3 comentarios:

  1. ¿Qué quieres que te diga? Escribes genial.
    De toda la gente que hay con blog, tú eres de las pocas que escribe muy bien ;)
    Te pongo el mío por si quieres verlo
    http://veteatomarfanta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias por tu comentario ^^ Y tu blog me encanta, el nombre es jalsjdlajsl *-* xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...