domingo, 13 de enero de 2013

¿Cuánto más podrán doler las heridas de guerra?

Realmente, no sé cuando empezaron a empeorar las cosas.
Si vuelvo mi vista atrás, podría decir que hace un año era una chica feliz, con una pequeña espina de rencor en el corazón. Hace dos, era otra chica completamente diferente, era invisible queriendo llamar la atención. Estaba sola, abandonada y triste. Hace tres, era una niña, que no hablaba para no equivocarse, para que nadie se diera cuenta de que estaba allí. Era un cero a la izquierda, y aunque nunca me ha gustado serlo, en aquellos momentos era la mejor opción para seguir adelante.

Aún así, siempre he intentado apagar todo lo que ocurre a mi alrededor y centrarme en seguir viviendo el presente.
He sido feliz, sí. Hasta que me daba cuenta de todo lo que pasaba. Del hecho de que se reían de mi, y de que era de todo menos la persona que alguien querría tener a su lado. Era entonces cuando veía que no era lo suficientemente buena, para nadie. Me miraba en el espejo, y lo único que reflejaba era una persona que no me gustaba. Intentaba buscarme alguna virtud, para contrarrestar el gran número de defectos que encontraba, pero me hundía cada vez más al descubrir que apenas usaba una mano para contarlas.

En ocasiones, he dejado de lado la voz que me decía que no valía nada, y me volvía a centrar en vivir mi vida.  Pero siempre regresaba. Hasta que llegó un momento en el que ya no se fue. En el que tomó las riendas de mi vida, y ya no pude bloquearla.

Simplemente aquí me encuentro; buscando la perfección de alguien totalmente imperfecto. Intentando destruir los defectos, a sabiendas de que con ellos, arrastro también las virtudes.
Y no quiero quejarme, pues sé que mi vida no ha sido una de las más difíciles, solo quiero desahogarme de todo esto que me quema por dentro.
Únicamente quiero que me digas que estoy bien, que me prometas que tendré un futuro feliz, aunque siga por este camino.
Miénteme
Abrázame.
Dime que siempre tendré tu hombro para consolarme.




*****
Tengo petación en clase y ni siquiera llevo una semana allí. Así que el texto no me ha salido realmente bien. En cuanto a las imágenes, estoy aprendiendo nuevos efectos, así que no espereis gran cosa de momento, soy algo pato. xD

Que os vaya bien.^^
Just You And Me.



5 comentarios:

  1. Esta entrada...

    Es triste pero cierto. Yo apenas he vivido si lo miro de esa forma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo mires como que no has vivido, si no las aventuras que vivirás cuando te secuestre ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho:D
    Pásate por mi blog y no olvides participar en la encuesta!
    http://unrinconsinsalida.blogspot.com.es/
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  3. hOLA! pasando a saludar! te gustaría que nos siguieramos? que dices? saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...