martes, 28 de mayo de 2013

Wambie

Bueno, pues una cosa ha llevado a la otra y al fin decidí  volver a participar en el concurso que realiza Wambie cada mes. Un concurso en el cual tu envías tu blog por correo, ellos lo ven y luego eligen entre todos los enviados para hacer una ronda de finalistas. Lo que viene siendo un concurso, vamos.  Pues la cosa trata de que estaba yo mirando mi blog, y cotilleando los nuevos comentarios, cuando veo que el número de seguidores sube de manera desproporcionada, y más aún teniendo en cuenta que hace un siglo y medio que no me sigue nadie nuevo. Total, que por un momento de inspiración, se me ocurre la grandiosa idea de meterme en Wambie a ver si por algún casual me han publicado.

Y mirad con lo que me encuentro:




Así que bueno me he emocionado y tal. Pero bueno, el fin de esta entrada, es simplemente para agradecer todos y cada uno de los votos, y los nuevos seguimientos. Sin vosotros, esto no tendría sentido.
GRACIAS.
PD: aquí tenéis la página para votarme: wambie

4 comentarios:

  1. Yo ya voté por ti :) Simplemente vi todos los blogs y el tuyo pues... fue el que más me gustó y por eso te sigo ahora :)
    Suerte!! :) espero que ganes (y si no que quedes en buena posición pero aun así la publicidad es buena)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas :D Sé que no voy a ganar pero aún así muchas gracias por los ánimos.

      Eliminar
  2. ¡hola! te felicito!! yo tambien eh sido seleccionada en wambie por el blog http://thisismyworldmylife15.blogspot.com.es/, claro aproveche a pasar por los blogs que tambien participan y el tuyo tambien me ha encantado muchisimo! ahora te sigoo, besoos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he pasado por los demás seleccionados y la verdad es que están todos genial!! Gracias por escribirme y seguirme :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...