sábado, 29 de junio de 2013

Recordaremos este instante como el principio de una nueva vida.

Siempre me daba una rara sensación cada vez que me enfrentaba a lo desconocido. Una mezcla de miedo, por no saber que sería de mi, por no saber si sería capaz de deshacer el cambio y volver a la tranquila seguridad que solo lo conocido puede otorgarte. Pero a la vez, había una pequeña parte de mi que ansiaba ampliar su horizonte, romper las cadenas de la tranquilidad y descubrir hasta donde era capaz de llegar.

En este momento, años y golpes más tarde, sigo conservando esa mezcla que se va adueñando de mi mente a cada avance del reloj.  A la que deberé hacer frente cruzando el aeropuerto y subiéndome a ese avión que  cambiará mi vida.
Así pues, tiraré por última vez los dados del destino, esperando que la respuesta me indique que soy más fuerte que el cambio y que esta aventura quedará guardada en el baúl de los buenos recuerdos para siempre.


Bueno, por fin ha llegado el momento. Mañana me subiré en el avión, rumbo a Inglaterra para estar en una casa de acogida durante 3 semanas, así que no podré actualizar. Pero prometo hacer unas super entradas con fotos de mi viaje a la vuelta, palabrita del Niño Yeshu.
Mientras tanto: pasad un feliz verano ^^

Just You And Me - La viajera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...