jueves, 31 de diciembre de 2015

Año nuevo, pero vida la misma.

Año nuevo... Otra vez. Qué rápido pasa el tiempo cuando miras hacia atrás, pero qué despacio transcurre cuando lo estás viviendo.

Si parece que fue ayer cuando volví del viaje de fin de curso y empezó mi interminable y dolorosa racha de anginas.

Si parece que fue ayer cuando me fui a comprar el vestido, cuando me gradué y cuando sentí que era libre.

Si parece que fue ayer cuando esa libertad se fue al carajo y estaba más pendiente de los libros de texto y la selectividad que de mi salud.

Si parece que fue ayer cuando me rechazaron la entrada a psicología a pesar de mi esfuerzo titánico.

Si parece que fue ayer cuando, después de un verano agobiada intentando buscar una salida al fracaso, me dijeron que al final sí había sido aceptada en psicología.

Si parece que fue ayer cuando acudí por primera vez a la universidad y me desesperé por las cuatro horas de charla inicial.

Si parece que fue ayer cuando conocí a esa gente que ha hecho de mi estancia en la universidad más agradable.

Si parece que fue ayer cuando fui al Salón del Manga en Barcelona.

Si parece que fue ayer cuando mi salud volvió a caer en picado.

Tantas alegrías, tantas decepciones, tantas sorpresas, tantas despedidas, tantas lágrimas, tantas sonrisas. Tantas cosas y aún así, parece que fueron ayer. Todo tan alejado y tan cercano a la vez. Todo tan rápido y tan lento a la vez.

¡Dios, mío! ¡Qué se pare el mundo, que necesito tomar aire y relajarme un momento sin que, de repente, me de cuenta y haya pasado otro año!

Resumen de fotos de Instagram ("2015 best nine")
***

Resumen del 2015: Ha sido un año fuerte. Con mucho trabajo, con mucho estrés, con muy poca salud (que parece que va empeorando año tras año). De nuevo empecé el año con mucha gente con la que no lo he acabado. Y de nuevo acabo el año con gente que ha ido apareciendo durante el camino. Si tuviera que hacer un balance diría que ha sido otro año malo. Pero eso no significa que no haya habido momentos buenos. Una cosa no quita a la otra. Porque sí, ha habido momentos increíblemente buenos que espero que recuerde siempre y hasta el mínimo detalle. Sin embargo, han aparecido muchas piedras en el camino; algunas las he esquivado limpiamente, otras saltándolas me han golpeado y otras a las que me voy a tener que acostumbrar porque parece que allá a donde voy me siguen. No obstante, a pesar de que he conseguido superar la mayoría, no se me olvida lo mucho que esas piedras han estropeado mi camino de baldosas amarillas. Así pues, no, no ha sido un buen año.

Propósitos para el 2016: Como ya sabéis, es costumbre que ponga esta sección en esta entrada aunque no tenga ningún propósito, (y entonces, ¿por qué la pongo? Pues porque es una costumbre y las buenas costumbres se respetan xD). Supongo que no suelo hacer propósitos porque parece que solo por hacerlos no se van a cumplir (aún no he conocido a nadie que cumpla su lista al completo xD). Además, yo siempre me estoy poniendo metas y retos durante todo el año, así que para mí no es tan especial hacerlo en año nuevo. Sin embargo, si este año hiciera propósitos o deseos serían aprobar los exámenes de la universidad y superar los miedos que he ido desarrollando este año (como la hemofobia).
Y hacerme el tatuaje. >//<

Y bueno, ya está. Espero que tengáis una buena entrada de año y que hayáis cumplido todos vuestros propósitos de este año y que podáis cumplir los que os propongáis para el que viene. 

Hasta dentro de nada,
la nocheviejera.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Intento de dibujante #1

Como dentro de poco se acaba el año, he pensado que una buena forma de despedirlo es mostrar los progresos con el dibujo que he ido adquiriendo en este medio año (pues yo empecé a dibujar allá por mayo/junio).

Lo primero que he de decir es que yo soy muy torpe con las manualidades. Pero torpe, torpe. O sea, que a lo que una persona normal le cuesta aprender una semana, a mí me cuesta un mes.

Lo segundo es que tampoco puedo invertir mucho tiempo en ver tutoriales (el tiempo libre es algo que se me escapa con más facilidad que el dinero de un potterhead en Primark), así que de momento sé hacer cuatro cosas y poco más.

Así pues, y a grandes rasgos, estas son las razones por las que mis dibujos son un churro. Sin embargo, aquí os los dejo para que podáis decidir si lo son o no por vosotros mismos.

Dibujos de verano:
 


Mi querido Baymax *-*

Dibujos de otoño:











 

Después de llenar mis apuntes de la universidad de dibujos, 
decidí que era hora de comprarme una libreta:

Elegí esta libreta porque, aunque la frase no me volviera loca
pero era muy apropiada para la situación

Dibujos de la libreta:

       


Primeros intentos del 3/4
Otro intento 3/4






Y ya está. 

Como habéis visto, de momento, solo sé hacer chicas de frente, pero bueno, primero hay que pulir lo que se sabe antes de pasar al siguiente nivel ¿no? 
Así, viendo todos los dibujos juntos, veo una clara mejora (una de las más importantes es la seguridad suficiente que adquirí para dejar el papel de cuadros y pasar al blanco). Todavía queda mucho por hacer pero, pasito a pasito...


Nos vemos dentro de poco.
 Hasta entonces: ¡Feliz Navidad!
la dibujante.

lunes, 14 de diciembre de 2015

TAG The Vampire Diaries



1) ¿Cómo descubriste la serie?
     Pues hace un tiempo ya. Recuerdo que estaba en Tuenti y una de las personas que tenía agregadas empezó a subir fotos de esta serie. Yo me intrigué y fui a buscar clips en Youtube para ver que tal era, me encantó y comencé con la serie.

2) ¿Cual es tu personaje favorito? 
Damon y Bonnie.
Damon porque, obviando el buen aspecto físico, me gusta mucho su personalidad y *-*

Bonnie por la magia, más que nada. Porque al principio de la serie me caía muy bien pero ahora...


  3) Si fueras un vampiro, ¿beberías sangre humana o animal? 
Animal. No sé, me daría pena matar o simplemente alimentarme de una persona. Es demasiado caníbal. Que vosotros me diréis "¿y no te da pena hacérselo a un animal?" y sí, tendríais razón, pero no puedo alimentarme de piedras, así que entre persona y animal, elegiría animal.

4) Equipo Stefan o Damon? 
Al principio, supongo que al igual que a todos, era del Team Stefan. Porque a Damon lo pintaban como el villano super malo y tal. Pero ahora, que se ha visto otra cara de Damon, soy más de Team Damon. 


5) ¿Cuál es su poder sobrenatural favorito? 
Mmm... Qué difícil. Los sentidos agudizados me gustan pero son un problema porque, por ejemplo, la gente hace demasiado ruido y al final sería insoportable. La rapidez no está mal. Y en cuanto a lo de la persuasión no creo que lo usara mucho, porque al final me sentiría culpable y meh.

6. Si fueras un personaje cual serias? 
Bonnie por la magia. Y si no, pues Lexi *-*


7. Has leído los libros? 
Noup.

8. ¿Quién es su enamorado de la serie? 
Pues además de Damon, también me gustan mucho:
Stefan

Y Klaus


9. Primera impresión de la serie y ¿Cambiaste de opinión?
La verdad es que me gustó desde el principio. A mí todo el tema de la magia y las seres fantásticos y tal me encanta. No obstante, creo que la están alargando demasiado, como rizando mucho el rizo, (EN MI OPINIÓN), y estoy perdiendo un poco el interés. 

10. ¿Cual es villano favorito?
Klaus, que es un poco hijo de la gran, pero en las escenas con Caroline es tan *---*



Y hasta aquí el tag. Sinceramente he recomendado y sigo recomenando ver esta serie, porque aunque se esté estirando mucho, las primeras temporadas estaban muy bien. Así que si alguno no la ha visto y le interesan las series con acción, amor, poderes y etc, hala, ¡ya tenéis otra que añadir a vuestra lista! ^^


Créditos por el TAG a: Génesis

domingo, 29 de noviembre de 2015

Pequeñas Aventuras: Salón del Manga (BCN)

¿Qué mejor forma de romper el hielo, de empezar los nuevos proyectos del blog, que con mis aventuras por el mundo friki?

Este año he podido visitar dos salones del manga (Barcelona y Murcia), y tenía pensado escribir una entrada recopilando lo mejor de ambos, pero se me quedaba hiper grande. Por lo que, mejor subo dos entradas y ya, que lo bueno y breve es dos veces bueno. Así que ala, ¡a disfrutar!

Primero comenzaré con el de Barcelona, pues ha sido la primera vez que voy.

Viernes, 30 de octubre de 2015.

Después de faltar a clase (porque soy una rebelde) para hacer la maleta con tranquilidad y ultimar detalles, me enfrenté a siete horas y pico de tren (aunque casi más bien ocho y pico porque RENFE o llega a su hora, o tiene un retraso épico) que dediqué a comer, ver películas y por supuesto, estudiar la gran pila de apuntes que me había llevado. Todo eso en compañía de un gran número de desconocidos que no es que fueran geniales pero, en comparación con los que tuve a la vuelta, eran santos.

Finalmente llegué a Barcelona, mi novio-guía me estaba esperando (y desde hacía ya mucho por el épico retraso), fuimos al metro, nos equivocamos de metro, cambiamos de metro (yo ya muriéndome de hambre), llegamos a un restaurante, comimos comida y bla bla bla.

Sábado, 31 de octubre de 2015.

Después de una larga noche de "ay, que frío ¡manta pa' arriba!" y "ay, que calor, ¡manta pa' bajo!" sonó el despertador de "oye, nena, si no quieres pasarte 283298302 horas en la cola para el salón, levántate" (aunque calculé mal y al final me pasé 283298302 horas en la cola).

Total, que salimos a la calle, perdimos el bus y tuvimos que ir a patita pero al final llegamos a uno de los sitios a los que siempre voy cuando visito Barcelona.

 ¡Starbucks!


¡Y sus muffins que son una de los mejores dulces que he tomado en mi vida! Y su frappuccino que al final me ha enganchado, (lástima que el sitio sea taaan caro, porqué sino me haría vip de tantas veces que iría).

En fin, después de esta paradita obligatoria, cogimos el metro y ale, al salón del manga. ¿Y qué fue lo que nos encontramos allí?

Colas, colas y más colas.

Y unas personas delante de mí con un cosplay de Ranma que *---*
¡Gente, gente, gente por todas partes! Una cola tan y tan larga que tuvimos que preguntar al segurata donde empezaba y si era la correcta (porque si llego a hacerla y luego es para comprar la entrada o para otra cosa yo ya me iba de la vida).

Así que nos pusimos en esa enorme cola que recorría varias veces varias calles (y que si hubieran en línea recta lo mismo me salía de Cataluña). Como todo el mundo iba ya con sus cosplays, decidí que era la hora de ponerme el mío. Y allí hice mi transformación en Baymax (que simplemente era ponerse un body sobre la ropa).
Tan suave que parecía que me abrazaba una nube.
Tan blanco que me daba miedo sentarme o simplemente rozar algo.
Dos horas más tarde (ya casi a la hora de comer) entramos (¡por fin!) en el recinto que estaba formado por una enorme esplanada, y luego unos cuantos edificios cada uno dedicado a una cosa. Era increíblemente enorme (¿o enormemente increíble?). Así pues, el novio (que había dejado de ser guía porque hacía tiempo que no iba a ese salón) y yo, nos fuimos directos al edificio del merchandising. Y madre mía, ¡qué merchandising! Había tantas cosas que tenías que ver todos los puestos para ordenarte las ideas y decidir que comprar. ¡Pero había tantos puestos que, después de las dos horas de plantón en la cola, era imposible hacer dos vueltas! Cuando ya creías que habías terminado de verlo todo, seguías caminando y de repente estabas en otra sección que no habías visto. Alucinante.

Pero, primero, otra parada obligartoria. Esta vez en el puesto de fuentes de chocolate y dulces. Me habían hablado mucho de ese puesto, y tenía muchas ganas de probar sus pinchos de gofre o de donut con caliente chocolate negro.


Yo me pedí el gofre y estaba *----*

Por lo demás, fuimos de stan en stan, intenté mantener a ralla mi lado consumista y no gastarme demasiado dinero (porque todo era muy bonito pero muy caro), y una vez entrada la tarde acabamos (muertos) con la sección de merchandising. A continuación y a pesar del cansancio nos marchamos de aquel edificio y cotilleamos un poco los otros y vimos algún que otro concurso. He de decir que, además de los increíbles cosplays que había...

Me habría gustado mucho hacerme una foto con este grupo con un cosplay de Naruto,
pero me parecía que estaban preparándose para el concurso y no quería molestar.

La verdad es que el cosplay era alucinante.

Aquí con uno de los Bo Bo Bo que vi.

Y, obviamente, no me pude resistir a hacerme una foto con mi querido Doctor.
 ...otra cosa que me sorprendió fue el edificio dedicado a la comida oriental. ¡Cuanta comida y que apetitosa! Realmente fue una lástima no poder comer nada de aquello (por problemas médicos que si hubiera podido... Muahaha).

Finalmente, después de un día de ajetreo, colas, compras, reencuentros, presentaciones y demás, cerramos el telón y nos volvimos a casa a disfrutar de los mejores capítulos de Halloween de Modern Family.

Domingo 1 de noviembre

Fue exactamente igual que el viernes, pero con alguna que otra lagrimilla, con menos ajetreo pre-tren, y con más ajetreo durante-tren.

Conclusiones: El Salón del Manga de BCN me ha encantado, pero no volvería a ir un solo día, y menos el sábado. Es un salón tan grande que tienes que tomarte tu tiempo para exprimirlo al 100%. Uno de los aspectos positivos es que las entradas se podían comprar por Internet y con descuentos, y uno de los negativos es que la próxima vez tendré que madrugar muchísimo para no tragarme una cola de dos horas y pico.



Y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada de esta nueva sección y que si habéis ido a un salón os lo hayáis pasado genial.


PD: El tiempo del norte no me provocó un resfriado 
así que yo lo considero un viaje con una gran victoria.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aire fresco


Hola, queridos.


Ha pasado mucho tiempo desde la última noticia mía que tuvisteis. Me gustaría decir que he estado haciendo muchas cosas increíbles, como viajar por todo el mundo o algo así, pero la verdad es que la mitad del tiempo lo he pasado estudiando y la otra mitad atendiendo distintos hobbies.

¿Decir que me voy a quedar? No puedo. No puedo afirmar que vaya a quedarme por aquí, porque eso significaría que una vez me fui y eso no es cierto. Nunca me he ido. He continuado mentiéndome en este desconocido y pequeñito rincón de Internet. Quizá no escribiendo, pero si actualizando pequeñas cosas que al fin y al cabo son el pilar de todo lo demás. Por otra parte, el porqué de mi ausencia de entradas ya la sabéis de sobra; no sé sobre qué escribir, he explotado mucho ciertos sentimientos e ideas y la fuente se ha secado.

Sin embargo, hace poco leí una entrada de una bloggera que llevo siguiendo prácticamente desde que entré en el mundillo del blog. Renovarse o morir, decía. Y eso me llevó a pensar que quizá podría darle un nuevo aspecto a mi blog; creando distintas secciones, cambiando un poco la plantilla, etc... Ideas que, hoy por hoy, estoy poniendo en marcha, a pesar del escaso tiempo libre del que dispongo. No obstante, nunca he hecho borrón y cuenta nueva del todo, nunca he sido tan radical. Siempre he mantenido pequeños detalles para recordar los viejos tiempos, utilizándolos como medición para la evolución que su alrededor ocurre. Y en este blog no iba a ser menos. Porque, quizá nadie lo sepa, pero el pequeño gif de Hamtaro que tengo al principio de la columna derecha lleva ahí, animando y saludando a los visitantes, desde que cree el blog y que, de momento, seguirá ahí durante mucho tiempo. Pero sí, que este lugar necesita un lavado de cara, necesita aire fresco, y eso es lo que pretendo darle.

Así pues, y sin alargarme más con el tema de la renovación, aquí os pongo las nuevas secciones:

-Colecciones: sección donde os mostraré las distintas colecciones de manga, de Harry Potter, y más que ya tengo y que voy consiguiendo.

-Pequeñas aventuras: sección en la que contaré mis viajes y mis pequeñas hazañas. (En el estilo vlog, pero quitando la parte del video xD)

-Intento de dibujante: en donde os enseñaré mis progresos con el estilo manga.

-Café y debate: en donde daré mi punto de vista sobre un tema de actualidad.

-Especiales: sección sorpresa y temáticamente variada. :D

(No les he seleccionado un día a las secciones,
 porque sino las ideas se acabarían rápidamente. 
Lo que sí intentaré es subir mínimo una o dos entradas a la semana.)

Por otro lado, este blog se alimenta de vuestros comentarios y tiene mucha hambre. Sobra decir que cualquier comentario hiriente será eliminado, que todos los comentarios serán contestados y que el spam será visitado, (me gusta ver los blogs de la gente, ¿qué se le va a hacer?)


Y bueno, hasta aquí por hoy. 

Gracias por leer.

domingo, 15 de noviembre de 2015


¡Qué efímera es la existencia! 

La gente nace. Crece. Vive. Crea recuerdos tan efímeros como un segundo y tan potentes como un rayo, pero que nunca volverán a vivir. Que no volverán experimentar. Que acabarán olvidando. 

Pero, ¡qué efímera es la vida! 

Qué rápido cae la hoja del árbol. Qué rápido se funde la nieve quitándonos la diversión. Qué rápido se termina el verano. Qué rápido se acaba el chocolate. ¡Hay que ver que rápido son los cambios! Y sobretodo, ¡hay que ver que duraderos son cuando van a peor!

viernes, 26 de junio de 2015

Progreso del reto "30 before 30"

Buenas queridos.
Ya sabéis que últimamente ando un poco escasa de temas sobre los cuales escribir, y por tanto tengo el blog totalmente abandonado. Me da pena que esté así, pero prefiero actualizar poco pero que sea bueno, que subir caca-entradas todos los días.

Así pues, el tema que hoy vengo a describiros es que tal me va con el reto "30 before 30"


Un reto que empecé en el 2012 y que, como explico en esa entrada, trata de cumplir 30 deseos antes de los 30 años. Parece que fue ayer cuando una amiga y yo nos pusimos a pensar en las cosas que queríamos haber vivido antes de los treinta, creamos el reto y escribimos una lista cada una. Con entusiasmo. Haciendo planes para el futuro, a sabiendas de que es incierto.
Y aquí estamos, tres años más tarde, cumpliendo deseos.
Cumpliendo deseos pero, por desgracia, cada una por su lado.
Ya sabéis como va la vida, la gente viene y va, así que hay que vivir lo máximo que puedas con la gente que de momento está en tu vida, pues luego solo te quedarán recuerdos.

Pero bueno, dejando de lado el sentimiento pesimista y melancólico, y volviendo al tema del reto; como bien dije en la entrada iría subiendo los progresos que iba haciendo. Y no es que se me haya olvidado hacerlo, sino que aquí vuelve a aparecer el motivo del tiempo y de la pereza.
Y, que hay retos que cuesta conseguir, para que nos vamos a engañar.

Así pues, os hago un pequeño recordatorio de los deseos:

1. Ir a un concierto de un ídolo.
2. Conocer en persona a un ídolo.
3. Visitar el museo Smithsonian en Washington DC.
4. Hacerme un tatuaje.
5. Aprender a hacer surf.
6. Montar a caballo.
7. Hacer de éste un blog conocido.
8. Meterme en una bañera llena de chocolate.
9. Realizar una sesión de fotos profesional (es decir con el típico fondo blanco).
10. Ver el amanecer.
11.Visitar las Siete maravillas del mundo.
12. Probar un starbucks.
13. Ponerme el típico cartel de "Free Hugs" y descubrir quien me da un abrazo.
14. Comprar una gorra de los yankees y/o la típica que pone "Obey"
15. Nadar en la playa de noche y/o hacer una hoguera en la playa (rollo noche de San Juan)
16. Hacer un álbum de recuerdos.
17. Ser madrina de alguien.
18. Besar a mi pareja bajo la lluvia y/o frente a una puesta de sol.
19. Tener una taquilla americana.
20. Hacer un ángel y/o muñeco de nieve.
21. Probar la mantequilla de cacahuete y/o las gachas.
22. Subir a la cima de una montaña.
23. Hacer una foto cruzando la calle (en plan los Beatles).
24. Presenciar los Juegos Olímpicos (de gimnasia rítmica y/o la apertura y/o la clausura).
25. Hacer la croqueta, en publico y/o en la playa.
26. Tomar las típicas nubes americanas, junto al fuego.
27. Hacer una cápsula del tiempo, y enterrarla para años más adelante volverla a encontrar.
28. Que un extraño me reconozca por la calle por algún mérito mío.
29. Organizar/Ir a una fiesta de disfraces.
30. Visitar los parques temáticos de las películas que me gustan (como los Harry Potter studios, o Disneyland, etc...)

Y ahora, los cumplidos:
PD: yo juraría que hice fotos de todos lo deseos, pero ha pasado tanto tiempo que no tengo ni idea de donde han ido a parar dichas fotos. Esto es lo que he podido encontrar, lo siento :(

1. Ir a un concierto de un ídolo. 


Madrid 2014, concierto de One Direction (WWA Tour)
Ya antes había ido a algún concierto, pero ninguno de ellos me hacía especial ilusión. Eran conciertos pequeños, o conciertos en los que no me quedaba hasta el final. Así que,  podemos decir que este fue el primer concierto al que fui ilusionada y en el que me quedé hasta el final. Como ya os he mencionado, fui a Madrid el año pasado para ver a One Direction en su gira Where We Are. Me lo pasé muy bien, y aunque el grupo hoy en día ya no me atrae, tengo muy buenos recuerdos de aquella experiencia.


10. Ver el amanecer.

Este deseo lo cumplí en el viaje de estudios de 4º ESO, el cual describo en estas entradas. Vi el amanecer en el viaje de ida a Santander, ya que había que hacer noche en el bus y yo no suelo conciliar el sueño en sitios en movimiento y con ruido. Así que me quedé casi toda la noche en vela, y por lo tanto vi el amanecer. Me gustó mucho, pero sinceramente, el atardecer es más bonito de ver.


12. Probar un starbucks.

Me llevé un vaso así como quien no quiere la cosa...
Otro deseo que cumplí en el viaje de estudios de 4º ESO. A mí no me entusiasma el café, pero tenía ganas de probar el tan famoso Starbucks, por lo que le di unos sorbitos a los que se compraron mis amigos. El veredicto fue que ni me gusta el café normal y corriente, ni me gusta el café ultra sofisticado de Starbucks. x)
Lo mío es el chocolate.


13. Ponerme el típico cartel de "Free Hugs" y descubrir quien me da un abrazo.

Esta es la única foto que he encontrado.
Y encima está desenfocada xD
En ella salimos una amiga y yo,
abrazando a un Mickey Mouse que hinchaba globitos.
Las dos llevábamos en la barriga una hoja con "Free Hugs" escrito.
Yo estoy de espaldas y no se me ve.
pero podéis ver el cartelito de mi amiga.
Este no recuerdo si lo hice hace dos o si fue hace tres años. Lo que sí recuerdo es que lo hice junto a una amiga (este es su blog) y que fue muy espontáneo todo. Nos dieron muy pocos abrazos, pero al menos fue divertido. ^^

14. Comprar una gorra de los yankees y/o la típica que pone "Obey"



Deseo cumplido en mi viaje de intercambio a Inglaterra, que empecé a narrar en estas entradas pero que luego dejé porque me era imposible subir tantas fotos. Ya sabéis, el tiempo es mi peor enemigo. Pero bueno, esta gorra la compré en una tiendecilla de Bournemouth (la ciudad donde me quedé las tres semanas que duró mi viaje) y su adquisición tiene una graciosa anécdota, que ya os contaré si queréis.

16. Hacer un álbum de recuerdos.



La verdad es que este deseo lo llevo haciendo desde que era pequeña, así que lo puse en la lista para que no se me olvidara seguir realizándolo. Por desgracia, hoy por hoy, el álbum está un poco parado.
No obstante, siempre he considerado mi Instagram como un álbum de recuerdos en la red, así que en cierto modo, este deseo no está del todo estancado.

18. Besar a mi pareja bajo la lluvia y/o frente a una puesta de sol.


Mi cara de fumada es para partirse. xD
Pero es la única foto que tengo así que...
Este deseo lo cumplí hace unos días y fue gracias a mi fantástico y amoroso novio. Como sabréis si me seguís en mis redes sociales, hace unos días me fui a Cataluña a visitar a mi pareja y a celebrar con él la noche de San Juan. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, mi detallista novio que, al parecer se ha leído mi lista de deseos, me propuso (como quien no quería la cosa) ir a ver la puesta de Sol. Yo le dije que no tenía ni idea de cuando se ocultaba, pero al parecer él lo tenía ya planeado. Así que cogimos el coche, subimos luego andando por un montecito, y ale, puesta de Sol con beso que te crió.
Fue algo realmente bonito y especial.
Pero lo fue, sobretodo, por su compañía.


En este vídeo podéis "ver" uno de los cohetes que pudimos tirar en la noche lluviosa de San Juan,
 y el beso bajo la lluvia.

En cuanto a lo del beso bajo la lluvia, fue en la noche de San Juan. Cogíamos el coche para irnos a la playa y encender la hoguera cuando, de repente, empezó a llover. Así que nos quedamos sin hoguera en la playa. Pero como no se cierra una puerta sin abrir una ventana, pudimos cumplir el deseo del beso bajo la lluvia.  ^^

25. Hacer la croqueta, en publico y/o en la playa.

Me parece que una amiga me hizo un vídeo. Pero uf, a saber por donde anda dicho vídeo.

Deseo también muy borroso en el tiempo, aunque yo diría que fue hace tres años.  Recuerdo que lo hice en un escenario que habían puesto en un jardín. Ya sabéis que a mí me da igual hacer un poco el ridículo en público, así que no me importaba que la gente me viera hacer la croqueta. Sin embargo, no había mucha gente en el jardín, tan solo un par de amigas y yo, así que mi croqueta se quedó sin público que se riera. Una lástima :( 
Aunque bueno, ya habrá más ocasiones para hacerla.

26. Tomar las típicas nubes americanas, junto al fuego.



Sí, es de Snapchat. x)

Este deseo lo cumplí hace unos días, en la noche de San Juan que ya os he contado. Como llovió, no pudimos hacer la hoguera en la playa, pero eso importó poco, porque volvimos a su casa, encendimos la barbacoa e hicimos un San Juan casero fantástico. Además, yo había comprado marshmallows para tomarlos al fuego, así que fue una bonita experiencia estar sentada en la terraza, junto a mi pareja, tomando marshmallows en una barbacoa, mientras veías la lluvia caer.
En cuanto a esa chuchería, la verdad es que me esperaba otra cosa. Es muy pegajosa y sinceramente me pareció azúcar concentrado, como lo que hay dentro de las nubes normales. No me tomaría cincuenta, pero no me negaría a un par.

Y bueno, hasta aquí todos los deseos que llevo cumplidos. No son muchos, pero teniendo en cuenta que todavía quedan muchos años para que cumpla los treinta, se podría decir que llevo un buen ritmo.

Espero que os haya gustado la entrada y que hayáis tenido una gran noche de San Juan,

Mermelada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...