Hola, queridos. |
Ha pasado mucho tiempo desde la última noticia mía que tuvisteis. Me gustaría decir que he estado haciendo muchas cosas increíbles, como viajar por todo el mundo o algo así, pero la verdad es que la mitad del tiempo lo he pasado estudiando y la otra mitad atendiendo distintos hobbies.
¿Decir que me voy a quedar? No puedo. No puedo afirmar que vaya a quedarme por aquí, porque eso significaría que una vez me fui y eso no es cierto. Nunca me he ido. He continuado mentiéndome en este desconocido y pequeñito rincón de Internet. Quizá no escribiendo, pero si actualizando pequeñas cosas que al fin y al cabo son el pilar de todo lo demás. Por otra parte, el porqué de mi ausencia de entradas ya la sabéis de sobra; no sé sobre qué escribir, he explotado mucho ciertos sentimientos e ideas y la fuente se ha secado.
Sin embargo, hace poco leí una entrada de una bloggera que llevo siguiendo prácticamente desde que entré en el mundillo del blog. Renovarse o morir, decía. Y eso me llevó a pensar que quizá podría darle un nuevo aspecto a mi blog; creando distintas secciones, cambiando un poco la plantilla, etc... Ideas que, hoy por hoy, estoy poniendo en marcha, a pesar del escaso tiempo libre del que dispongo. No obstante, nunca he hecho borrón y cuenta nueva del todo, nunca he sido tan radical. Siempre he mantenido pequeños detalles para recordar los viejos tiempos, utilizándolos como medición para la evolución que su alrededor ocurre. Y en este blog no iba a ser menos. Porque, quizá nadie lo sepa, pero el pequeño gif de Hamtaro que tengo al principio de la columna derecha lleva ahí, animando y saludando a los visitantes, desde que cree el blog y que, de momento, seguirá ahí durante mucho tiempo. Pero sí, que este lugar necesita un lavado de cara, necesita aire fresco, y eso es lo que pretendo darle.
Así pues, y sin alargarme más con el tema de la renovación, aquí os pongo las nuevas secciones:
-Colecciones: sección donde os mostraré las distintas colecciones de manga, de Harry Potter, y más que ya tengo y que voy consiguiendo.
-Pequeñas aventuras: sección en la que contaré mis viajes y mis pequeñas hazañas. (En el estilo vlog, pero quitando la parte del video xD)
-Intento de dibujante: en donde os enseñaré mis progresos con el estilo manga.
-Café y debate: en donde daré mi punto de vista sobre un tema de actualidad.
-Especiales: sección sorpresa y temáticamente variada. :D
(No les he seleccionado un día a las secciones,
porque sino las ideas se acabarían rápidamente.
Lo que sí intentaré es subir mínimo una o dos entradas a la semana.)
Por otro lado, este blog se alimenta de vuestros comentarios y tiene mucha hambre. Sobra decir que cualquier comentario hiriente será eliminado, que todos los comentarios serán contestados y que el spam será visitado, (me gusta ver los blogs de la gente, ¿qué se le va a hacer?)
Y bueno, hasta aquí por hoy.
Gracias por leer.
Tengo muchas ganas de ver esta nueva etapa tuya - o como tu dices, continuar esa que nunca has cerrado - y de colaborar con lo que requieras. Y ya sabes, si algún día te animas a hacer un post invitado, cuenta conmigo ;p
ResponderEliminarAdelante, cabalga al viento como el bonito unicornio que eres, y muestra al mundo la magia de la que quieres llenarlo.
Tuyo siempre,
Jota
Cursiiiiiiii. En realidad te iba a sugerir que si querías hacer alguna colaboración, en plan subir algún escrito tuyo, pero estás tan liado y me debes tanto rol... ;) Aunque la sugerencia sigue en el aire.
Eliminar