domingo, 27 de mayo de 2012

No me mires, no me juzgues.


Estoy harta. Harta de que me digan que no puedo, de que esperen cosas de mi que no les voy a dar. Estoy muy cansada de despedirme de mis sueños, y convertirme en alguien que no quiero ser. Odio sentirme hoy segura de algo, y mañana pensar que es el mayor error de mi vida.Odio verle y no tenerle. Detesto la distancia, que nos separa cada día más y más. Que sea invisible en su mundo. Ver como él sigue adelante mientras yo me quedo estancada, sin poder avanzar. Intentando olvidar pero sin evitar recordar. Observando cada una de sus caídas, intentando ayudarle, pero descubriendo que ya es demasiado tarde.  Que ya le ha ayudado otra persona.

Odio abrir la boca y que se acabe el mundo. Pero  destesto estar callada y parecer idiota.

Así que, después de todo, ¿que puedo hacer?
¿Ser una persona normal y seguir al rebaño? Lo siento, soy demasiado diferente.
 ¿Admitir ser diferente y seguir siendo yo misma? Lo intento, pero aun así, me siguen afectando los comentarios ajenos.
                           
Busco mi lugar, pero me temo que es igual que encontrar una aguja en un pajar.

Soy una entre tantos.


No puedo evitar sentirme diferente, fuera de lugar.




No pretendas que te llame  ángel, sabiendo que eres Lucifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...