jueves, 24 de abril de 2014

Todo empezó un día, hace ya muchos meses.

Los meses eran cúmulos de días que se pasaban entre sonrisa falsa y risa forzada. En los que yo pensaba que el muro que separaba la realidad de lo que yo mostraba, se hacía más fuerte. Pero, no comprendí que, en realidad, tan solo eran sus últimos momentos de gloria. No comprendí que no podía mantener eternamente mi realidad oculta, que mi fuerza para retenerla era limitada, pero la suya era infinita. Por lo tanto, cuando el Telón de Acero comenzó a caer, no pude hacer otra cosa, más que quedarme observando. Dándome cuenta de todos los agujeros que había en el muro y de que, por tanto, la destrucción había sido cuestión de tiempo. Sintiéndome idiota al pesar que podía seguir así el resto de mi vida.

Entonces, llegó un día en el que me desperté sin ninguna motivación para salir de la cama. En el que estaba cansada de fingir que todo iba bien.
Llegó otro día en el que me levanté, pensando en todas las cosas que tenía que hacer, pero en el que no hice nada. Porque no encontraba la motivación para hacerlo.
Llegó un día en el que miraba a mi alrededor, pero no encontraba nada que me interesara.
Después, llegó un día en el que contemplar mi reflejo en el espejo, era peor que deslizarse una cuchilla por el brazo.
Llegó un día en el que sus voces se convirtieron en eco. En un fantasma de las pocas conversaciones superficiales del tipo "si estás mal es porque quieres". Fue el día en el que dejé de luchar contra el llanto, porque ya a nadie le importaba lo que hacía ni lo que sentía. En el que el dolor, las lágrimas y la sangre formaron un río que desembocaba en algún mar sin importancia.
Llegó un día en el que me desperté deseando no haberlo hecho. Y ese día se repitió en el siguiente y en el siguiente. De forma que todos eran copias del mismo doloroso día.
Hasta que llegó uno en el que ya no me desperté.

Por último llegó el día en el que todos se vistieron de negro, llorando en público todo lo que había llorado yo en privado. En el que pusieron orquídeas en un jarrón, ignorando que yo prefería los girasoles, los tulipanes y las rosas. En el que pusieron una pieza de Beethoven, a pesar de que yo prefería el Canon de Pachelbel.
Fue el día en el que todos fingían conocerme, pero solo cometían error tras error.
Fue el día en el que dijeron que no esperaban este final, a pesar de que yo lo iba gritando a voces.







4 comentarios:

  1. Muy triste el escrito :( Me encantan tus leggins, ¿Donde los has comprado? Tengo un blog de moda, cuando puedas pásate :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré por internet. ^^
      Gracias por pasarte, ahora me pasaré yo por el tuyo ;)
      xx

      Eliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog, bueno está en proceso pásate ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...