domingo, 25 de mayo de 2014

I'm just another nothing

Últimamente no encuentro esa inspiración que me llevaba a escribir y a vivir lo escrito.
Sonriendo con las entradas bonitas.
Llorando con las entradas tristes.
Siempre fui partidaria de lo de "Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía!"  Pero ahora no sé que me está ocurriendo. Quiero escribir. Necesito escribir. Pero no encuentro tema sobre el cual hacerlo. Es frustrante. Es como si necesitara expresar algo, pero no comprendo lo que es.
Y me agobio. 
Y mi cabeza no para de hacerse preguntas.
¿Será que no encuentro inspiración porque mi vida se ha convertido en ese vacío rutinario y repetitivo que tanto detesto y en el que procuraba no caer? ¿Será que todo empieza a aburrirme como nunca antes lo había hecho? ¿O en verdad siempre ha sido aburrido y simplemente yo no me daba cuenta? ¿Será que nunca supe escribir, y el poco talento que tuve lo acabé perdiendo? ¿Será que siempre me he estado mintiendo?

Un pájaro sin plumas.
Un río sin agua.
Un poeta sin poesía.
Un escritor sin historias que contar.
Estoy incompleta.

Simplemente, me siento vacía. Sin sentimientos que describir. Sin cuentos que contar. Sin poder hacer lo que creía que no se me daba tan mal.
He perdido aquello de lo que me sentía orgullosa. Aquello con lo que me desahogaba. Aquello que me ayudaba a desenredar el enredo de pensamientos y culpabilidad que se formaba y se forma en mi mente. 
Y ahora me ahogo entre tantos pensamientos.
Me hundo en un mar de culpabilidad.
Y ya no puedo remediarlo de nuevo, porque ya no queda nada que remediar.
Porque ya lo he perdido todo.
Porque ahora, soy inútil.
Ahora, estoy vacía.


5 comentarios:

  1. No sé quien lo dijo, pero leí hace tiempo que un escritor aseguraba que hasta el mejor escritor necesita mejorar. A veces simplemente no nos salen las palabras, y quizá no es porque no tengamos nada que decir, sino porque tenemos tanto que no sabemos ni cómo comenzar. ¿Inútil? ¿Vacía? No creo que esas palabras vayan contigo. Nos esforzamos en obligarnos a ser un ser perfecto e imparcial que no se equivoca en nada. Y eso, mi niña preciosa, no existe. Somos humanos, y sí, quizá ahora te puedas sentir inútil o vacía, pero solo lo sientes así. Yo que estoy cada día contigo puedo prometer que eso no es para nada así. Podemos ser exactamente todo lo que queramos, y podemos hacer todo lo aburrida o divertida nuestra vida según cómo estemos dispuestos a luchar por ella. Así que ten esperanza de que todo va a mejorar, de que puede ser la vida tan magnífica que tu quieres, pero que solo la tienes que dejar entrar.
    Y cuando no sepas que hacer, vente a mi mundo, que yo te ayudaré. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. vale....jajajajja en la primera frase no queria poner mejorar sino descansar.... jeje :S
    meeehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, que adorable que eres. No sé como he podido vivir antes sin ti, en serio.
      Te quiero. Mucho.

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no sé de qué hablas porque aquello que decías no tener lo acabas de expresar en esta entrada. Creo que nos has dejado de escribir, sino que quizás has dejado de escribir lo que querías y es que ahora solo se está expresando lo que sientes. Sé que quizás se ve enredado, pero no creo que hayas perdido el don, solo enfócalo hacia un lado diferente. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede que tengas razón, que solo tengo que enfocarlo.
      Gracias por leer e intentar ayudarme ^^
      xox

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...