sábado, 11 de diciembre de 2010

Nymphadora Tonks

Esta particular maga ,que aparece en el 5 libro de Harry Potter, es una metamorfomaga (maga capaz de cambiar su aspecto). Trabaja como aurora en el Ministerio de Magia y forma parte de la Orden del Fénix (organización secreta de magos que combaten contra Lord Voldemort y sus aliados).

Hija de Ted  Tonks y Andromeda Black. Sus abuelos maternos son Cygnus Black y Druella Rosier, sus tías Bellatrix Lestrange (mortífaga), es prima de Draco Malfoy (estudiante de la casa Slytherin) y sobrina segunda de Sirius Black ( padrino de Harry e intimo amigo de su padre, James Potter) y Regulus Black (mortífago que cuando vió lo que el Señor Tenebroso hacía, se arrepintió). Además también está casada con Remus Lupin (licántropo que estudió y trabajó como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras) y tiene un hijo Ted Remus Lupin.

Estudió en Hogwarts en la casa Hufflepuff. Nunca llegó a ser prefecta pues el jefe de la casa decía que le faltaban ''cualidades'', pero sacó muy buenas notas tanto como para escoger la carrera de auror.
Su color favorito es el rosa chicle, es muy torpe pero buena combatiente. Odia que la llamen por su nombre y por eso la gente la llaman por el apellido.



Es mi personaje favorito, me parece bastante simpática y amigable aunque algo patosa. ^^

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...