martes, 21 de diciembre de 2010

Sirius Black

Nació en 1960. Tiene un carácter fuerte, infantil y rebelde. Es un animago registrado, se transforma en un gran perro negro, de ahí su apodo, Canuto.
Es un mago de sangre limpia, hijo de Orion y Walburga Black. Hermano de Regulus Arcturus Black (R.A.B) y primo de Bellatrix Lestrange, Narcissa Malfoy y Andromeda Tonks (su prima preferida, pues ambos compartían la misma opinión sobre la igualdad de sangre). Además está emparentado con Nymphadora Tonks (su prima segunda) y Draco Malfoy (su sobrino segundo). Aparte, James y Lily Potter le nombraron padrino de su hijo (Harry).
Estudió en la escuela Hogwarts y perteneció a la casa Griffindor. Se hizo amigo de James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew con los que creó el grupo de los Merodeadores.
Sirius se escapó de su casa cuando tenía 16 años, pues no aguantaba más las absurdas ideas de su familia sobre los tipos de sangre. Pudo conseguirlo gracias a la ayuda económica de su tío Alphard Black. Además de la ayuda de su tío, también tenía la ayuda de James, que le permitió quedarse en su casa, hasta que cumplió la mayoría de edad. Como consecuencia de su marcha, su madre Walburga Black , le quitó del árbol genealógico.
Más tarde Barty Crouch lo encerró en Azkaban, por un delito que no cometió, y sin juicio. Escapó tras reconocer a Colagusano (Peter Pettigrew).

Unos años más tarde, Sirius muere a manos de su prima (Bellatrix Lestrange) por el hechizo Avada Kedavra. Produciendo un profundo dolor a Harry.



En esta fotografía podéis observar, aparte de Sirius, a Remus (derecha) y a Tonks (izquierda).



8 comentarios:

  1. otra entrada... Te importaría explicar los diferentes tipos de magos, plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?

    ResponderEliminar
  2. y también explica a Luna, es mi personaje prefe XD

    ResponderEliminar
  3. vale, le estoy haciendo ahora mismo una, parece que me lees el pensamiesnto.... xD

    ResponderEliminar
  4. Sip, por eso no fui...
    DE la garganta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...