jueves, 31 de diciembre de 2015

Año nuevo, pero vida la misma.

Año nuevo... Otra vez. Qué rápido pasa el tiempo cuando miras hacia atrás, pero qué despacio transcurre cuando lo estás viviendo.

Si parece que fue ayer cuando volví del viaje de fin de curso y empezó mi interminable y dolorosa racha de anginas.

Si parece que fue ayer cuando me fui a comprar el vestido, cuando me gradué y cuando sentí que era libre.

Si parece que fue ayer cuando esa libertad se fue al carajo y estaba más pendiente de los libros de texto y la selectividad que de mi salud.

Si parece que fue ayer cuando me rechazaron la entrada a psicología a pesar de mi esfuerzo titánico.

Si parece que fue ayer cuando, después de un verano agobiada intentando buscar una salida al fracaso, me dijeron que al final sí había sido aceptada en psicología.

Si parece que fue ayer cuando acudí por primera vez a la universidad y me desesperé por las cuatro horas de charla inicial.

Si parece que fue ayer cuando conocí a esa gente que ha hecho de mi estancia en la universidad más agradable.

Si parece que fue ayer cuando fui al Salón del Manga en Barcelona.

Si parece que fue ayer cuando mi salud volvió a caer en picado.

Tantas alegrías, tantas decepciones, tantas sorpresas, tantas despedidas, tantas lágrimas, tantas sonrisas. Tantas cosas y aún así, parece que fueron ayer. Todo tan alejado y tan cercano a la vez. Todo tan rápido y tan lento a la vez.

¡Dios, mío! ¡Qué se pare el mundo, que necesito tomar aire y relajarme un momento sin que, de repente, me de cuenta y haya pasado otro año!

Resumen de fotos de Instagram ("2015 best nine")
***

Resumen del 2015: Ha sido un año fuerte. Con mucho trabajo, con mucho estrés, con muy poca salud (que parece que va empeorando año tras año). De nuevo empecé el año con mucha gente con la que no lo he acabado. Y de nuevo acabo el año con gente que ha ido apareciendo durante el camino. Si tuviera que hacer un balance diría que ha sido otro año malo. Pero eso no significa que no haya habido momentos buenos. Una cosa no quita a la otra. Porque sí, ha habido momentos increíblemente buenos que espero que recuerde siempre y hasta el mínimo detalle. Sin embargo, han aparecido muchas piedras en el camino; algunas las he esquivado limpiamente, otras saltándolas me han golpeado y otras a las que me voy a tener que acostumbrar porque parece que allá a donde voy me siguen. No obstante, a pesar de que he conseguido superar la mayoría, no se me olvida lo mucho que esas piedras han estropeado mi camino de baldosas amarillas. Así pues, no, no ha sido un buen año.

Propósitos para el 2016: Como ya sabéis, es costumbre que ponga esta sección en esta entrada aunque no tenga ningún propósito, (y entonces, ¿por qué la pongo? Pues porque es una costumbre y las buenas costumbres se respetan xD). Supongo que no suelo hacer propósitos porque parece que solo por hacerlos no se van a cumplir (aún no he conocido a nadie que cumpla su lista al completo xD). Además, yo siempre me estoy poniendo metas y retos durante todo el año, así que para mí no es tan especial hacerlo en año nuevo. Sin embargo, si este año hiciera propósitos o deseos serían aprobar los exámenes de la universidad y superar los miedos que he ido desarrollando este año (como la hemofobia).
Y hacerme el tatuaje. >//<

Y bueno, ya está. Espero que tengáis una buena entrada de año y que hayáis cumplido todos vuestros propósitos de este año y que podáis cumplir los que os propongáis para el que viene. 

Hasta dentro de nada,
la nocheviejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...