lunes, 14 de diciembre de 2015

TAG The Vampire Diaries



1) ¿Cómo descubriste la serie?
     Pues hace un tiempo ya. Recuerdo que estaba en Tuenti y una de las personas que tenía agregadas empezó a subir fotos de esta serie. Yo me intrigué y fui a buscar clips en Youtube para ver que tal era, me encantó y comencé con la serie.

2) ¿Cual es tu personaje favorito? 
Damon y Bonnie.
Damon porque, obviando el buen aspecto físico, me gusta mucho su personalidad y *-*

Bonnie por la magia, más que nada. Porque al principio de la serie me caía muy bien pero ahora...


  3) Si fueras un vampiro, ¿beberías sangre humana o animal? 
Animal. No sé, me daría pena matar o simplemente alimentarme de una persona. Es demasiado caníbal. Que vosotros me diréis "¿y no te da pena hacérselo a un animal?" y sí, tendríais razón, pero no puedo alimentarme de piedras, así que entre persona y animal, elegiría animal.

4) Equipo Stefan o Damon? 
Al principio, supongo que al igual que a todos, era del Team Stefan. Porque a Damon lo pintaban como el villano super malo y tal. Pero ahora, que se ha visto otra cara de Damon, soy más de Team Damon. 


5) ¿Cuál es su poder sobrenatural favorito? 
Mmm... Qué difícil. Los sentidos agudizados me gustan pero son un problema porque, por ejemplo, la gente hace demasiado ruido y al final sería insoportable. La rapidez no está mal. Y en cuanto a lo de la persuasión no creo que lo usara mucho, porque al final me sentiría culpable y meh.

6. Si fueras un personaje cual serias? 
Bonnie por la magia. Y si no, pues Lexi *-*


7. Has leído los libros? 
Noup.

8. ¿Quién es su enamorado de la serie? 
Pues además de Damon, también me gustan mucho:
Stefan

Y Klaus


9. Primera impresión de la serie y ¿Cambiaste de opinión?
La verdad es que me gustó desde el principio. A mí todo el tema de la magia y las seres fantásticos y tal me encanta. No obstante, creo que la están alargando demasiado, como rizando mucho el rizo, (EN MI OPINIÓN), y estoy perdiendo un poco el interés. 

10. ¿Cual es villano favorito?
Klaus, que es un poco hijo de la gran, pero en las escenas con Caroline es tan *---*



Y hasta aquí el tag. Sinceramente he recomendado y sigo recomenando ver esta serie, porque aunque se esté estirando mucho, las primeras temporadas estaban muy bien. Así que si alguno no la ha visto y le interesan las series con acción, amor, poderes y etc, hala, ¡ya tenéis otra que añadir a vuestra lista! ^^


Créditos por el TAG a: Génesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...