viernes, 25 de diciembre de 2015

Intento de dibujante #1

Como dentro de poco se acaba el año, he pensado que una buena forma de despedirlo es mostrar los progresos con el dibujo que he ido adquiriendo en este medio año (pues yo empecé a dibujar allá por mayo/junio).

Lo primero que he de decir es que yo soy muy torpe con las manualidades. Pero torpe, torpe. O sea, que a lo que una persona normal le cuesta aprender una semana, a mí me cuesta un mes.

Lo segundo es que tampoco puedo invertir mucho tiempo en ver tutoriales (el tiempo libre es algo que se me escapa con más facilidad que el dinero de un potterhead en Primark), así que de momento sé hacer cuatro cosas y poco más.

Así pues, y a grandes rasgos, estas son las razones por las que mis dibujos son un churro. Sin embargo, aquí os los dejo para que podáis decidir si lo son o no por vosotros mismos.

Dibujos de verano:
 


Mi querido Baymax *-*

Dibujos de otoño:











 

Después de llenar mis apuntes de la universidad de dibujos, 
decidí que era hora de comprarme una libreta:

Elegí esta libreta porque, aunque la frase no me volviera loca
pero era muy apropiada para la situación

Dibujos de la libreta:

       


Primeros intentos del 3/4
Otro intento 3/4






Y ya está. 

Como habéis visto, de momento, solo sé hacer chicas de frente, pero bueno, primero hay que pulir lo que se sabe antes de pasar al siguiente nivel ¿no? 
Así, viendo todos los dibujos juntos, veo una clara mejora (una de las más importantes es la seguridad suficiente que adquirí para dejar el papel de cuadros y pasar al blanco). Todavía queda mucho por hacer pero, pasito a pasito...


Nos vemos dentro de poco.
 Hasta entonces: ¡Feliz Navidad!
la dibujante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...